Un poco de historia

Grabación


Grabamos como si se tratara de un documental. No dirigimos la acción en ningún momento, no os decimos lo que tenéis que hacer: pensamos que estamos en una boda para reflejar una realidad, no para crear una realidad nueva.

Pensamos que la mejor manera de contar vuestra historia no es pediros que os cojáis de la mano y os beséis, ni que os pongáis a pasear de manera artificial frente a nosotros. Nuestro trabajo consiste en establecer una conexión con vosotros, entender dónde está lo revelador en cada escena y capturarlo, de manera absolutamente espontánea y natural.

Nos dejamos la piel cada día de boda porque entendemos que, verdaderamente, se trata de un día único en la vida. Podemos ser dos videógrafos en la boda, Las necesidades y objetivos de cada proyecto definen los recursos a utilizar en cada caso.

Películas Finales

Un vídeo que recoge los mejores momentos del día. Enfocamos esta pieza de manera abierta, donde priorizamos la emoción y el ritmo de las músicas escogidas por encima de una narrativa puramente cronológica.

Película de 30-40 minutos (aprox). Recogemos la filosofía planteada en este documento para desarrollar la película.

Además, ofrecemos varios contenidos adicionales:

Lecturas de la ceremonia. En la película proponemos incluir lo mejor de cada lectura. En esta sección encontrarás las lecturas íntegras editadas. Discursos durante el banquete.
Podemos editar íntegramente la ceremonia completa.
Todo aquello que sea imprescindible o especialmente importante para vosotros: una coreografía para abrir el primer baile, actuaciones, etc.

Podemos ofrecer la grabación y entrega final en resolución 4k.
Entregamos la película final en un pendrive USB completamente personalizado con vuestra boda.

Edición y Montaje


Trabajamos el guión una vez la boda ha terminado, de esta manera, no interferimos y permitimos que la boda sea como vosotros la habéis planteado, y no como la plantee el videógrafo.

Para la elaboración del guión ponemos sobre la mesa todo el material disponible del día de la boda (preparativos el día de la boda, ceremonia, celebración), material adicional, y desglosamos todos los elementos que pueden funcionar como voz en off (lecturas, discursos, entrevistas…). A partir de este momento, repartiremos la voz en off por toda la película, con varios objetivos:

Potenciar las emociones propias de cada momento.
Dotar a la película de un ritmo cinematográfico. Personalizar el contenido, adaptar la narrativa a vosotros.


Estableceremos un equilibrio entre: El sonido directo (lo que se dice en cada momento, los sonidos de fondo, los silencios…) La letra de la música. El ritmo de la música.

Equipo